.

.

sábado, 24 de febrero de 2018

COLOQUIO SOBRE LA HUELGA FEMINISTA 8M

En el Pleno ordinario del 20 de febrero, el Pleno del Ayuntamiento aprobó la moción, presentada por el concejal de Izquierda Unida, elaborada por el Área Federal de la Mujer de IU que obtuvo el siguiente resultado:

  • Votos a favor: 9 de IU, PSOE y 7 del Equipo de Gobierno
  • Abstenciones: 7 (Cs y 3 del Equipo de Gobierno)
  • Votos en contra: 5 (PP) 
Por lo tanto Ayuntamiento apoya la Huelga Feminista convocada para el 8 de marzo. Una huelga que irá enmarcada con grandes manifestaciones a lo largo de todo el territorio español donde las mujeres tomarán las calles para demostrar que no sólo hay que parar el mundo sino también que también hay que transformarlo cambiando sus modelos patriarcales por modelos de igualdad, justicia, paridad, libertad, diversidad y democracia. (Ver más >) 
Según informa IU; Nos parece un tema de suma importancia y pensamos que dadas las circunstancias es posible que hayan muchas personas que no estén bien informadas del asunto, es por ello que cualquier persona que quiera informarse o aportar información sobre la huelga feminista puede pasarse a participar en el debate del próximo lunes 26 de Febrero a partir de las 20:00h por el local del CSC Miguel Hernández, en la C/ Chorrillo Alta 35, en Paracuellos de Jarama. (Ver más >)